Apasionados por el método Pilates
Alameda Studio inicia su andadura en Santander el año 2007 con la intención de garantizarte una enseñanza de calidad del método Pilates, huyendo de los grupos masificados de los grandes gimnasios y centros cívicos.
Nuestra política es ofrecerte un trato personalizado y cercano, así como un ambiente acogedor y distendido que facilite tu aprendizaje y la correcta práctica del Pilates.
Y, por supuesto, te ofrecemos resultados.

¿Por qué elegirnos?
Porque creemos que el pilar fundamental de una buena enseñanza del método Pilates no se asienta sólo en la experiencia, sino también en una sólida formación.
Porque trabajamos constantemente para ampliar nuestros conocimientos en anatomía, fisiología, biomecánica y control motor, e integrar los resultados de la investigación científica en ciencias de la salud en nuestro día a día y así responder adecuadamente a tus necesidades.
Porque los fundadores de Alameda Studio somos gente con muchas inquietudes, dinámica y además nos encanta nuestro trabajo. Y eso se nota.
Nuestro objetivo
Desde el inicio de nuestra actividad hemos desarrollado nuestro trabajo para favorecer el bienestar físico y mental a través del método Pilates y el movimiento consciente.
A pesar de que los resultados a lo largo de estos años nos avalan, no nos cansamos de seguir aprendiendo, formándonos para seguir evolucionando y mejorando. Por eso, procuramos asistir regularmente a congresos y cursos impartidos por figuras de reputada experiencia que nos permitan reciclarnos y seguir avanzando.
Además, procuramos ampliar conocimientos de otros sistemas que pueden ofrecernos múltiples herramientas como las Cadenas Musculares, Body Mind, Alexander, Método Franklin, Feldenkrais o la Gimnasia Abdominal Hipopresiva con un objetivo claro: Tu bienestar.
Historia
Corría el año 2007 y por aquél entonces los dos (Sandra y Fran) estábamos impartiendo clases en otros centros, adquiriendo experiencia y sabiendo que nos quedaba un buen trecho por recorrer.
Ya teníamos en mente la idea de fundar nuestro propio centro, con los objetivos muy claros y sabiendo a la perfección la línea de trabajo que queríamos desarrollar.
La casualidad quiso que encontráramos en el mes de abril un local que por situación y características era ideal en aquel momento, así que ni cortos ni perezosos nos pusimos en marcha y para octubre de ese mismo año abríamos las puertas con un montón de ilusión y ganas. El resto es historia... ¿Quieres forma parte de ella? ¡Ven a conocernos!